Resulta muy común que cuando tienes una idea para tu emprendimiento no cuentas con el dinero necesario para empezar, es por eso que la mayoría de las instituciones bancarias ofrecen algún producto de financiamiento rápido o crédito express pero hay que saber leer bien las letras pequeñas.

A continuación te presentamos los mejores créditos personales que tenemos disponibles en los principales bancos de Ecuador.

Crédito Ágil del Banco del Pacífico

Es un crédito que se otorga en minutos por medio de la plataforma del Banco del Pacífico para clientes actuales, tiene una tasa de interés del 14% anual y puedes solicitar hasta $10.000 para pagar en 36 meses, no requiere garantía y la acreditación es inmediata.

Los requisitos que debes cumplir es ser cliente del Banco del Pacífico por al menos 6 meses y tener una estabilidad laboral de al menos un año.

Solicita el crédito aquí: https://www.bancodelpacifico.com/personas/creditos/creditos/credito-agil

Préstamo digital del Banco Pichincha

Es un crédito similar al otorgado por el Banco del Pacífico, pero está vez con sufras que van hasta los $18.000 para pagarlos en 48 meses y no requiere garantía, el proceso es en línea y se otorga inmediatamente. La tasa varía según el monto pero puede ser de 16 a 17.30%.

Los requisitos incluyen tener una cuenta en el Banco Pichincha y pagar un seguro de desgravamen.

Solicita el credito aquí: https://creditoenlinea.pichincha.com/

Multicrédito del Banco de Guayaquil

A diferencia de los dos anteriores, este crédito no es online y debes acudir a una oficina del Banco de Guayaquil para solicitarlo, puedes solicitar hasta $20.000 con una tasa efectiva máxima del 17.30% para ser pagado en hasta 36 meses.

En cuanto a los requisitos, debes tener al menos un año de estabilidad laboral y presentar los últimos 3 roles de pago. También debes pagar un seguro de desgravamen que incluye el banco.

Más información aquí: https://www.bancoguayaquil.com/creditos/multicredito/

¿Cual crédito elegir?

Cómo podemos observar, el Banco del Pacífico otorga la tasa de interés más baja pero con el límite de $10.000, si tu emprendimiento requiere un crédito mayor, te recomendamos buscar asesoría en el banco de tu preferencia para comparar las tasas de interés y los beneficios a los que puedes acceder.